domingo, 2 de mayo de 2010

Farewell, Petrus

"Because a heart that hurts, is a heart that works..."

I.O.U. this.

Voy a extrañarte, tal vez más de lo que podré imaginar.
Mucho tiempo nunca es suficiente; y todo el tiempo del universo tampoco alcanza para nosotros, seres perpetuos e indestructibles.
Pensaba que necesitaríamos la caótica inexistencia misma para concebir nuestras irracionalidades, diferencias y complicidades. Imagina entonces lo que significaría encontrar el modo de reconocer cuánto amor del uno por el otro existe en nuestra esencia primigenia, un amor fracturado, latente, poderoso y
reprimido. Si, un amor insensato quizás; pero reconsideremos el detalle primordial: un amor que existe.
Ya contemplando dicho detalle, sabemos que no está todo perdido.
Y esto último fue precisamente lo que más aprendí de ti.
"No todo está perdido, sólo olvidado quién sabe en qué parte de nuestras memorias, mujer" Así te calqué en mi mente abrasiva, un enhiesto caballero de palabras altivas y dolorosas.
Dime, querido mío, ¿qué habría sido de vuestra batalla cotidiana si hubieses abandonado a esta antigua Soror Misticae? O peor aún, ¡qué habría sido de mi si no hubiera reconocido a mi hermoso Hermano de Tr3s!
Pero la memoria astral es imborrable. Te llevo en cada partícula de mi.
Piensa ahora, cómo es de curioso y caprichoso el transcurso del destino; porque ellos, la Anaconda y el Diablo, quienes tan absolutos, bellos y poderosos como se autoproclaman, aún permanecen caminando en la oscuridad.
Por mi parte, ya no creo en el tiempo. No creo en el destino absoluto ni mucho menos en objetivos imposibles. Si tú y yo logramos el principio de una inimaginable Nueva Era de la Esencia de Tres, todo estará bien.

Me despido, querido mío. Sé que necesitas descansar.
Siempre, naturalmente, sabrás cómo encontrarme.
Duerme tranquilo, por ahora. Ya volveré a tu lado, pronto.
Anna Pastora , 17 de Abril, año
PD: Y Lluvia de Cuadrántidas en el cielo de vuestras tierra gaianas, Lagrimas de Anjanas Arcanas elaborando vuestra senda cristalina y luminosa, despidiendo a su Draco - Único.
Buen viaje, Petrus.

1 comentario:

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

Hace mucho tiempo que no nos escribimos pero siempre estoy pendiente de tu blog.

Cuando supe lo de Petrus no pude dejar de relacionar la fecha y me dije "abril, esta vez el sacrificio le tocó a los rojos"

PD: Una mujer llamada Pitha te está buscando, lee mi sueño en mi blog de Lilina in Blue "Sueño con Pitha"