martes, 15 de abril de 2008

3 de 333


-“Bien, he cumplido. Hice todo lo que me pediste, voluntaria e involuntariamente. ¿Sabes?, a veces te odio con la misma fuerza del Tres, pero supongo que las cosas caen por su propio peso…Sé que te duele tanto como a mí…por ahora, con eso me basta”

-“No seáis insidiosa, mujer. Debéis confiar en mí y creer que todo es por una buena causa. Además, no es una despedida eterna, ahora prima la regencia del Tres; pronto entenderéis mis encomiendas”

-“Bien, ¿y ahora qué?... ¿tengo que salir del país? ¡ah, no!, cierto… tengo que morirme primero, luego, transmutada, poner una bomba en la Iglesia de San Antonio (aunque eso si quieres lo puedo hacer gratis), y después iniciar el Ragnarök, ¿verdad?”

-“¡Ya Basta!...No estáis en posición de exigir explicaciones, sólo os diré una cosa más, poned atención”



Alguien sigue ahí, esperando;
no es el uno ni el tercero.
El dementor de humanidades,
vagabundo pordiosero,
a tu haber se está arrimando,
cantarino majadero.
Cuidador de obscenidades,
sarraceno convocando
un despliegue venidero;
y celebrando liviandades,
bacanales provocando
el malagueño caballero.
Y el que sigue ahí esperando,
ni un minuto descansando,
No es el tres ni es el primero.


-“Ok, sí, muy claro tu speech”

-“No os diré más, porque aunque os lo dibuje en piedra caliza no lo entenderíais; sois ciega hasta con esos monóculos en par que usáis vagamente”

-“Ciega pero no estúpida, Anja…sé a lo que te refieres, y no quiero saber más de ello”



Anna Pastora y Anja de Styx, febrero, 2008.

3 comentarios:

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

Eh cómo que primero tienes que morirte?... si hemos quedado en ir todos como kamikazes a ponerle una bomba al Rat (si hasta estamos "rezando" para que no se muera antes del fin XD).

Yo te decía que el sarraceno y el malagueño eran dos... y ya sabes quien tiene cara de sarraceno :-P

Marcela Paz dijo...

Tsss, crees que pienso morirme? pues claro!, siempre y cuando sea jodiéndole la life a los 'malos'>=); además, muerta es más 'ivol' dejar la cagá xD!
En cuanto a 'ese' ser de 3, pos...qué decir ¬¬

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

Nosotros vamos a ir misma horda a cantarle al Rat "las puertas de la iglesia dan paso al tropel"... y booom XD

Y luego como canta mi Leo:

Es el fin del mundo. Tu salvación.
Ser inmortal.
Judas abrió las puertas del infierno.
Y pronto surgió como un ciclón devastador.
A morir, y a resistir.
A explotar, la libertad.
Arrasar, la gran ciudad.
Los buenos tiempos volverán.

Bien entusiasmados que están mis hassassins con el suicidio masivo :-P