viernes, 4 de julio de 2008

Annaconda


Junio 21, año 2008


“Ya no preguntes más por ella, porque hoy la vi. Estuve en Hyrkania y lucía eterna, como siempre. ¿Acaso no le habías pedido que te llevara a casa? Pues bien, así lo hizo. Te dejé durmiendo, y nuestro cuerpo de carne se estremeció cuando contuve la respiración para salirme de ti. Entonces ya no eras más la Pastora del Martillo, ahí te convertiste en mi, Anna Pastora, la perezosa y última shaman primigenia de las terceras. Sí, perezosa, tanto como tú. Pero debo llevarme le crédito yo sola, porque tú eres hibernadora empedernida gracias a mi. Es un grave inconveniente a la hora de las asunciones el ser una desertora en todo orden de cosas; pero eso se lo debemos a la Pelirroja mayor; yo llevo su sangre. Sí, un verdadero fastidio pasarse las eras enteras escapando de una corona de inmundicias y tribulaciones…!bah! Que se queden con la diadema y se coronen su reverendo culo. Ni a mí (y ni a ella, te lo aseguro) ni a las anjanas nos importa. Sin embargo, hay un inconveniente peor, el ser la última primigenia elaborada por las Señoras de Tres. Eso, querida, nos ubica de inmediato en el primer escalafón para cargar con las ocho de Tres.
Es hora de decidir.
Hyrkania, querida Hyrkania y el valle de Estigia. Todo está intacto ¿sabes?, la ciénaga, el Bosque Oscuro en el límite de Nemedja, incluso el estanque. Y el monte, el monte Arreat. No pude evitar las lágrimas al volver a verlo, después de tantos milenios perdidos. Los templos de cobre labrados en oro escarlata, los estandartes de la Sierpe Asherina, ¡ah! Y los Asherims y los Atreides…están creciendo rápido. Sé lo que vas a decir, la tregua. La tregua sigue, permanece, como estancada en el tiempo. Tal vez, por primera vez en eones absolutos, viven en paz.
No pongas esa cara, ya pronto, muy pronto despertarás, y tú y yo, y todas las que estuvieron antes que ti, volveremos a ser una sola, fusión. Recuerda, más pronto que tarde…
Y uní mis manos a la de ella. La Señora de Tres está completa, benigna y maligna. Sí, la Anaconda ha despertado; a pesar de las ausencias y reiteradas omisiones de la Pelirroja mayor…ellas la convencieron, la atraparon. ¿Qué pude hacer? Tomar del cáliz de Tres y sellar mi destino, una vez más. Ya no hay vuelta atrás…moldearé mi corazón y transmutaré su complejidad, aunque esa no sea su forma, no me importa, tú sabes cual es la real.
Ahora, Martillera, recordarás".

Anna Pastora, Reino de Hyrkania, año de la Sierpe de Agua.

2 comentarios:

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

Que bien que se arregló tu blog... extrañaba leerte ^^

Nephiros dijo...

Annaconda... >=)