domingo, 3 de agosto de 2008

El Preludio

"I am your new born Queen, my realm is everlasting”
------------------------
1 de agosto, madrugada de día viernes, 03:21
Estoy despierta, tal vez más conciente que nunca. Hoy no hice círculo de protección, no marqué mi cuerpo, no invoqué a las ‘ancianas’, no prendí el incienso de mirra ni tomé un baño de sal. Decidí quedarme en casa, pasando por alto así los preceptos estipulados por Be; y sé que me estoy metiendo en camisa de once varas con esto, porque sus amenazas se oían muy convincentes…amenazas que se materializarían si la desobedecía; pero bueno, ni modo…lo hecho, hecho está. Acabé de prender una velita roja cuando, exactamente a las 02:07 de la madrugada comenzó a llover. El cielo se volvió rojo y las calles húmedas. Noche roja, noche de nubes ígneas…como si el destino fuera palpable….en fin, ya estaban iniciando la ceremonia, ya era hora.
1 de agosto, transcurso de la tarde de viernes, 17:32 Despierta aún permanezco…confundida, cansada. Mis movimiento se han vuelto torpes durante el día y la sensación de “brainstorm” inhibe mi concentración…parezco más abstraída de lo habitual. He tenido imágenes ‘paganas’ de todo tipo…he visto prácticamente una película; el problema es lograr clarificar mi mente para reproducirlas e intentar transcribirlas. La primera imagen fue al despertar; la segunda al encender el hervidor, de hecho fue en ese momento cuando me descubrí pronunciando unas palabras que no eran ‘mías’; la tercera fue camino al colegio…la cuarta ya no recuerdo. Lo más extraño de todo, es que antes de ayer, ayer y parte de hoy perdí la voz. Sí, así es. Comencé con una molestia en la garganta hace un par de días el cual se convirtió en faringitis y bueno, quedé afónica. En realidad, leyendo esto y considerando mi “realidad virtual”…ya no es tan extraño, es más, dejó de ser raro en lo absoluto. Estoy exteriorizando… ella está somatizando su agonía a través de mí…puedo sentirla…puedo verla, ahora mismo…una imagen más, otra vez. Pues bien, intentaré despejar mi cabeza y calmar la inflamación de la garganta; haré las gárgaras, como dijo Nad…ya preparé el licor de limón, seee, seee, la misma receta vetusta que me dio Lothar ¬¬, lo usaré sólo como un anzuelo para la ausente sinapsis de mis serenas neuronas. Necesito recordar, debo ordenar los cuadros de esta “astralidad”. Trataré de hacerlo lo más fidedignamente posible, aunque claro está, usaré los recursos estilísticos necesarios para contar semejante acontecimiento; claro que está que la información que transcribiré no ha sido tergiversada, exagerada ni manipulada bajo ninguna circunstancia…después de todo, es fácil comprobarlo.
-----------------------

1 de Agosto, noche de viernes, 22:39
Bien, algo hubo; algo incipiente pero fecundo. La resolución fue satisfactoria para los involucrados directamente; el Diablo y su cohorte celebran en el Santuario del Caos…las “Anjanas” no han aparecido en todo el día…y yo…yo sólo tengo ganas de llorar y ni siquiera sé por qué. Claro, Ashera se convertirá en Kaiserin, pero yo… ni demente sería emperatriz del mundo… ¿Cómo es arriba, es abajo?...pues acá si le rindo pleitesía a la frasecita de la Abuela: “No siempre es así”. En fin…para el futuro pródigo de un imperio herido y la unificación de las guerrillas adyacentes, para la destrucción y posterior olvido de un dios tirano y cruel, para la derogación de leyes astrales inservibles y obsoletas…para bien o para mal, ya veremos. So be it!

-----------------------

Marcela Paz

No hay comentarios: