domingo, 3 de agosto de 2008

La Coronación



Ya casi se acaba este día agotador, cansada de tanta cosa rara e imágenes absurdas; molesta por el resfrío maldito y soñolienta por el efecto de la clorfenamina, (sin mencionar la “antigua receta” que me dio Lothar ¬¬), resolví ir a dormir (me tomé dos clorfenaminas más, quería asegurarme de que lograra descansar), prendí la última vela roja…y me quedé observando la llama, estaba detenida, espigada y serena. No sé en qué minuto me dormí.


- El Gran Salón otra vez…ahí estaban todos, quería mirarlos, distinguirlos a cada uno, pero no podía moverme, era como estar viendo una película; soy espectadora, pero no protagonista.
- Enfoqué mis ojos en aquellos seres brillantes y monumentales, un par de esculturas milenarias…estaban sentados uno al lado del otro; ¡jamás los había visto tan cerca!, es más, creo que nunca los había visto juntos. Estaban sentados en una especie de gradería, aunque no pude notar el asiento en sí; ambos eran enormes y cubrían el sitial.
- Ella era la misma de antaño, una mujer muy alta y delgada, sus curvas lucían moderadas y el talle maduro como siempre; aunque su apariencia jovial superaba incluso la de Arashea. Es una mujer hermosa, pero las hay más bellas…sin embargo, la Kaiserinne detesta estos adjetivos; diré mejor que lucía interesante y seria, inexpresiva como Anja, pero conciente como Ashirath…no se le escapaba ni un detalle, ella podía verlo todo; creo que hasta supo que yo me encontraba ahí.
- Él, indudablemente el mismo engendro de siempre. Es difícil no impresionarse con el aura ígnea de este ser y más aún no sentirse atraído hacia la pureza del rojo Dragú de su esencia inmortal…eso lo hace más detestable aún. Estaba completo, podría asegurar que todos estaban con él. Su semblante lucía apaciguado y la chispa lasciva de sus ojos estaba oculta; le sienta bien el equilibrio positivo.
- Verlos así, esperando, me resultaba divertido…estaban tan calmados que parecían niños frente al maestro en edad preescolar. Entonces recordé el tribunal…quise voltear para ver quiénes eran estos afamados Éforos Arcanos. No pude, me encontraba petrificada frente a este cuadro casi ‘romántico’…y ya me estaba aburriendo de mirarlos así. Justo cuando ya comenzaba a desesperarme, un movimiento fugaz y brutal llamó mi atención…el Shaythan se había puesto de pie, furioso y con el rostro desfigurado; la cornamenta diabólica comenzaba a hacer efecto sobre su frente de mármol lacerado de venas sanguinolentas; y justo cuando iba a pronunciar palabras con la bestialidad que lo caracteriza, una mano blanca y larga se asomó por la derecha del Diablo y cogió la gruesa muñeca de la bestia, deteniendo la embestida verbal del engendro. El Shaythan abrió sus enormes ojos inflamados y poco a poco volvieron a tornarse azules, como de costumbre. Tomó postura de descanso, calmó la aquella ira repentina y volteó para mirar a la Señora de Tres…ella tenía la mirada inerte, tal vez clavada en la Mesa Real del Tribunal, no dirigió sus nigérrimos ojos al Diablo, ella siguió en la misma frecuencia habitual: Concentrada, abyecta y serena. Entonces el Diablo comprendió el mensaje. Apenas ella retiró su mano de él, el Shaythan ocultó su coronilla de astas y tomó asiento en el sitial mayor (era un silloncito grande y cómodo, de color vino con terminaciones de madera tachonada con oro blanco).
- ¡Qué puedo decir!....me quedé perpleja frente a semejante situación, ¿qué habrá pasado?, ¿por qué el Shaythan reaccionó así?... ¿habrán estado sentenciando a muerte al Malagueño?, después de todo, por una buena causa o no, la suplantación de identidad es penada por las leyes astrales. ¡Maldición!, la imagen volvió a ser la de antes… ¡y yo sólo quería saber qué pasó!...además, esto es todo un acontecimiento. ¿Qué motivó a la Señora de Tres para que actuara así con el engendro ese?, ¿lo estaba protegiendo o se protegía a así misma?... ¿o tal vez protegía a alguien más?...y el Diablo, ¿Reconoce entonces, con semejante reacción ante el toque de la Anaconda, que efectivamente el Cetro lleva nombre de hembra?... ¡Son demasiadas preguntas! …Aunque, también existe la mera posibilidad de que sólo se trate de un ser “X” insultando las convencionales acciones del Diablo. En fin, como sea…lo único bueno que puedo deducir de este cuadro, es que si la Kaiserinne ha logrado establecer un acuerdo con el Shaythan, entonces, y sólo entonces no estaremos Ad Portas de un imperio dividido…enérgicamente, espero que así sea.
----------------
Marcela Paz

3 comentarios:

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

Yo tampoco le he visto la cara a los ancianos del tribunal, solo recuerdo siluetas encapuchadas.

Y como le comenté a Leah de ese dia solo recuerdo que yo estaba en pleno follon con el shamenso del Bestia despues de la juerga de celebracion ^^'

Marcela Paz dijo...

xDD!!! Te refieres al tal César ese? Tsss, te juro que yo aún no he visto a ese tipo ni en pelea de erro pulgoso ^^'

Liliana Celeste Flores Vega dijo...

sipi por desgrashia... claroooo porque la basura me la mandan a mi... malula XD